Thursday, February 05, 2015

Comando actualidad con Adrián Pérez.

Os dejo el clip del programa Comando Actualidad de TVE emitido el pasado 14 de Enero 2015, donde hay un reportaje sobre mi vida de pastor y poeta, aquí se me puede ver desarrollando ambos oficios, espero que sea de vuestro agrado, apenas quedan ejemplares de mis libros " Pastoreando versos y Un Pastor Ante la Muerte" si alguien está interesado  enviarme un mensaje y se los haría llegar dedicados y firmados.

adriansuaves@msn.com

/http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-20150114-pastor/2951919/

5 comments:

Ana Gomila Domènech said...

¡Me encantó el episodio de "Comando actualidad" que protagonizaste, Adrián, y me encantaría tener un ejemplar de tus dos libros (y si son firmados y dedicados, mucho mejor, claro)! De hecho, intenté localizarlos por Internet, pero no hubo manera. ¿Cómo lo podría hacer, a través de qué contacto...?

Adrián Pérez said...

Hola Ana, te envío mi e-mail, te puedo enviar dedicados, ahí te comento.

adriansuaves@msn.com

Me alegro mucho al saber que te gustó el repotaje, fue una experiencia muy buena, la verdad.
Un abrazo.
Adrián.

Unknown said...

Hola , me gusto mucho tu episodio en comando actualidad , soy un admirador tuyo y los poemas que e leído me han gustado mucho (también e oído tus jotas) . Creo que ahora a pocos jóvenes como soy yo les gusta la poesía como las que haces tú .
Sigue escribiendo y expresando tus emociones como haces .
Un saludo y un abrazo
Mario

Mayos Rosa Mª said...

He visto el programa, me encantó conocer tus versos. Muchas gracias.

Belén said...

A mí también me encantó ver que en "Comando Actualidad" había hueco para la poesía. Me sorprendió gratamente conocer su historia, y comprobar cómo ha conseguido sus sueños. Es una fuente de inspiración para todos aquellos que también adoramos este género, y que esperamos con paciencia poder tener la suerte de publicar nuestras propias letras algun día.

Enhorabuena.