Monday, February 14, 2011

Concierto


CONCIERTO

Acaricié tu cuerpo de guitarra
para escuchar la hermosa melodía
que brotaba risueña de tu boca;
templé las trenzas rubias de tu pelo
y comenzó un concierto entre los dos.
Se escucharon campanas y diademas,
fuentes de blancas sales esparcidas
recorriendo las piernas enredadas
y el sudor se mecía en nuestros pechos
unidos que sintieron el calor,
el pálpito caliente, los latidos
acompasados, toda la gozosa
melodía, la música del cuerpo.
Nos amamos, querida, nos amamos
con notas de un romántico concierto,
respirando gemidos de placer
aquella dulce noche inolvidable
que te escuché decir te quiero, amor.
Fueron como canciones tus palabras,
un salmo, un miserere fascinante,
una orquesta, una mágica cantata
al sentir en mi mente los destellos
celestes que brotaron con ternura
de los pétalos rojos de tu boca,
de tus dedos sensuales extendidos
formando corazones en mi piel
envolviendo mi torso dibujado
por tu suave sonrisa enamorada.
Cuánto te quiero, amor, cuánto te quiero
repito cada nuevo amanecer
contemplando en tus ojos dos luceros
mientras cubro tu cuerpo aún desnudo
con las cálidas sábanas revueltas.
--------------------------------------
Adrian Pérez.
(Del libro Un pastor ante la muerte)

No comments: